Tacones altos, grandes esperanzas, y el papel de Escuelas de Diseno de Moda

El mundo de la moda siempre ha estado llena de brillo y glamour. La rampa para los modelos es siempre largo, dramatico y bien iluminado. El paseo es sin duda un paseo por la fama, por fortuna para los aspirantes, pero a veces lleva a un paseo de la verguenza. ?Quien esta detras de todas estas promesas y / o averias, incluso? Nada menos que los disenadores de moda.

Que, exactamente, un disenador de moda hacer?


Basicamente, con vetas de talento, creatividad y sensibilidad de los disenadores de moda, como si la influencia de Rumpelstiltskin, las embarcaciones de accesorios y ropa de bocetos. Por lo general se concentran en un tipo de accesorio o prenda de vestir, como las mujeres o las ropas de los hombres, trajes de bano, ropa interior, prendas de vestir para ninos, bolsos y hasta zapatos. Ellos, a veces, llevar las bases de la creacion y promocion de sus creaciones.

Famosos disenadores de moda prefieren trabajar por cuenta propia y que se ocupan de la solicitud de sus clientes. Algunos atienden a los grandes almacenes de alta costura o las tiendas especializadas. En ellas se establece mediante la creacion de la moda los colores, la silueta, y el tipo de materiales que se usan en cada estacion.

Tambien hay algunos disenadores que son empleados por los fabricantes de ropa. Estos disenadores simplemente adapta declaraciones de la manera establecida por otros disenadores para el mercado. Sin embargo, hay pequenos fabricantes que acaba de compra o disenos copia.

Ambos disenadores esbozar prendas unicas y seguir ciertas tendencias de la moda. Asimismo, tanto la necesidad de que los asistentes deben acostumbrarse al horario de ritmo rapido de la industria de la moda.

En concreto, estos disenadores ejecutar las siguientes tareas:

• Saquen sus disenos unicos.
• Crear patrones para prendas de vestir de la muestra.
• Elegir productos textiles y complementos (accesorios).
• Aplicar los principios basicos de costura y corte y confeccion, junto con tecnicas de drapeado y obras planas patron.
• Introducir y modificar el producto terminado, si es necesario.
• Establecer un desfile de modas.
• Compare el rendimiento de la mercancia contra los competidores.
• Mantenga la libre puesta al dia de las ultimas tendencias de la moda a traves de revistas de moda y otros espectaculos.
• Tener frecuentes viajes a salones de muestras de tela para mantener la libre actualizacion de la ultima clase de tejidos.

En realidad, los disenadores de moda se pueden clasificar de la siguiente manera:

1. Los disenadores de plomo o Jefe
Ellos se encargan de las tareas ejecutivas y creativas.

2. Ayudante o aprendiz Disenadores
Por lo general, hacer patrones y prendas de vestir de la muestra. Tambien pueden ensenar a los responsables de la muestra de como hacer patrones y prendas de disenador.

      3. Especialidad Disenadores
Coordinan con otros disenadores acerca de las lineas especiales de prendas de vestir.

4. Vestuario teatral o disenadores
Por lo general, crear el vestuario utilizado en teatro y producciones cinematograficas sobre una base contractual.

Los fundamentos de sus creaciones son sus conocimientos, destrezas y habilidades perfecciono en escuelas de moda y los entrenamientos en el largo plazo.

• Diseno Basico - Esto se refiere a los conocimientos tecnicos incluidos en la creacion y el uso de planos tecnicos, dibujos, planos y modelos.
• Idea Produccion - Esta es la habilidad de los disenadores de abordar los problemas de manera creativa y recursiva.
• Dynamic Learning - Este es ser capaz de analizar las consecuencias de la nueva informacion y materiales a la mano.
• Operaciones de control - Esta es la consideracion de las exigencias de los productos para ejecutar un diseno.
• Unico - Esto se refiere a inteligencia inusual en relacion а-vis las situaciones dificiles.
• Armonizacion - Esta es poder tener una buena coordinacion con los demas.
• Vision - Este es ser capaz de ver como una organizacion trabaja en condiciones reales.

Los talentos y habilidades de estos artistas son muy importantes en la industria de la moda. El trabajo requiere un buen ojo para la creacion de una huelga y la gestion empresarial. Asi, aparte de la cartera de sus creaciones por lo general, la educacion formal ayudar a estos disenadores adquirir los secretos del oficio en este negocio. De hecho, la graduacion de un colegio o escuela que imparte formacion en la moda y el diseno es muy recomendable en la industria, los disenadores de mantener actualizado el entrante el advenimiento de nuevas tecnicas y tecnologias.

Sin embargo, algunos dirigentes de este punto de vista de la industria escuelas de formacion profesional y la universidad como comunidad, capaces de producir artistas competentes porque estas instituciones trabajan junto con el vestido.

Las escuelas profesionales ofrecen entrenamientos en el dibujo, drapeado y la clasificacion, patronaje, confeccion de construccion, textiles y adornos, la historia del vestido, los principios de diseno y color, y como planificar y lineas de mercado y de temporada de la moda.

Los estudiantes de secundaria inclinada en la moda y el diseno debe finalizar sus cursos basicos en las artes, la costura, las matematicas, el habla Ingles, y los negocios.

Por lo general, los centros de formacion ofrecen un programa de dos nivelado con el certificado de que esta en consonancia con el grado de Asociado en Artes. Para los que quieren entrar en el campo de la moda de inmediato, un certificado de primer nivel de competencia es siempre. El siguiente nivel de competencia, el segundo nivel requiere un mayor tiempo de ejecucion. Sin embargo, al graduarse, los artistas se consideran lo suficientemente competente para aspirar a cargos de Asistente de Disenadores. Despues de todas las formaciones necesarias formales y las especializaciones, los que tienen las agallas y grandes esperanzas spin telas de oro!