Diferentes Maneras escuela secundaria de hoy

La escuela secundaria es un tiempo de crecimiento. Es un momento de socializacion. Es un momento de declarar quien es usted. Todo esto y mas se reflejan en la moda de alta escuela en la actualidad. Hay miradas distintas que tienen los estudiantes de secundaria. Estos son algunos de ellos:

1) La Rocker - esta manera la escuela secundaria es muy popular entre los fans de bandas de rock. Esto puede incluir camisas que hacer declaraciones o camisas con su banda favorita. Esta moda de escuela secundaria tambien incluye a menudo una gran cantidad de baratijas incluyendo pulseras de tachuelas, un collar de la tribu. Por supuesto, teniendo en esta forma las necesidades de la escuela secundaria la actitud apropiada para ir con ella. Usted necesita ser verdadera pasion por la musica. Sirve de ayuda si tienes un iPod con auriculares grandes para ir con la mirada. Otros accesorios opcionales incluyen un instrumento musical utilizado en la roca, como un par de baquetas o una funda de guitarra.

2) El Jock - Solo con el saco de equipo universitario va a transformar cualquier equipo en el modo de atleta ". Algunas personas que usan esta forma a menudo tratan de ocultar su pobre sentido de la moda detras de las letras grandes y colores de la escuela secundaria. La mirada del jockey se logra facilmente probando para un equipo de la escuela y de hecho ganar el derecho a llevar una chaqueta. El equipo universitario equipo de ajedrez de la escuela no cuenta, sin embargo.
3) El Gotico - moda gotica se puede definir mediante una palabra: negro. Esta moda la escuela secundaria es a menudo utilizado por personas que deseen formular una declaracion de la angustia. accesorios curiosas buscando son una necesidad, como es el eyeliner negro y el lapiz labial negro. Aunque los estudiantes que hacen uso de esta alegacion de la moda de hacerlo a mostrar su individualidad, es mas comunmente causada por el deseo de pertenecer a un grupo de gente que quiere demostrar que no le pertenecen.

4) El geek de la computadora - en el pasado, geeks y nerds se distinguieron por su no-tan-cool-ropa. Lo que pasa es que estan demasiado ocupados con otros proyectos a ser demasiado preocupados por lo que estan usando. Hoy, sin embargo, tener ropa geek no es necesariamente una cosa mala. Esto es debido al hecho de que hoy en dia los geeks estan prosperando, porque de las computadoras. Incluso los jugadores de rol han pasado de la situacion de sospecha de adoradores de Satanas a los atletas de clase mundial cibernetico. ?No es una gran mejora? Con el fin de lograr la apariencia de esta manera la escuela secundaria, usted necesita estar realmente preocupados por resolver los problemas del universo en realidad se preocupan por lo que usted esta usando. Una camisa con un dicho ingenioso o jerga tecnologica que ayude a completar este look para ti.

5)
El Fashionista - esto es lo mas dificil mirar a mantener, ya que exige que siempre se actualizaran a la ultima moda de alta escuela. Es necesario investigar a fondo sobre el tema de lo que mola y lo que no. Usted necesita para explorar constantemente a cabo los centros comerciales con el fin de ser el primero en tener el mejor conjunto que nunca. Usted necesita tener el instinto de Carson de "Queer Eye for" para encontrar el traje perfecto. Su deber no termina aqui. Como una fashionista, usted tendra que establecer el mas alto nivel de la moda de alta escuela.

Por supuesto, estas son hoy en dia solo algunas de las modas de secundaria en la circulacion. Para obtener mas informacion, mira alrededor en su escuela secundaria local.