Mayo-Hill Centro de Modelado: Una de las mejores escuelas del modelado de la Moda

Ir a traves de esta lista de verificacion:

• Esta esbelta y alta?
• Tiene una cara bonita?
• Tiene una forma elegante de caminar y un porte real?
• Buscas fotogenicos o incluso telegenico?
• Te gusta mezclar y hacer coincidir piezas de ropa con distintos accesorios?
• Se considera que una persona con excelente sentido de la moda?

Si usted contesto si a la mayoria de estas preguntas, entonces, puede ser que apenas tienen lo necesario para convertirse en el pais proximo modelo de modas!

Pero entonces, el exito no viene un dia para otro. Es necesario la formacion profesional para poder competir con las toneladas de talento como tu ahi fuera. Entonces, ?que puede hacer usted? La mayoria diria que intenta inscribirse en una escuela de modelos de la moda. Y Mayo-Hill Centro de Modelamiento podria ser solo la escuela para ti.

Mayo-Hill Centro de Modelamiento fue fundada en 1974. Mayo-Hill ha sido uno de los lideres en el mundo de la moda durante mas de 30 anos en terminos de formacion y el desarrollo de numerosos aspirantes a modelos. La institucion ha desempenado un papel importante en los ultimos anos en las carreras de modelo profesional de muchas personas de diferentes paises en todo el mundo, como capitales de la moda clave de la Europa, Paris, Francia y Milan, Italia, asi como las metropolis productoras catalogo de Munich, Alemania y Miami, EE.UU., para no mencionar los mercados de Japon girar dinero.

En realidad, Erin Williams y Page Parkes de Williams Talento y Modelos Millenia, asi como Hamil Neal, que solia trabajar con Ford en Nueva York Agencia y es ahora el dueno de Neal Hamil Agencia, se han convertido en exito en sus carreras con sus experiencias en el Centro de Mayo-Hill para el modelado!

Mayo-Hill cree que una top model se crea a traves de la capacitacion y orientacion adecuadas derecho, junto con la voluntad de triunfar y determinacion para tener exito en el mundo de la moda. Con esta vision en mente, Mayo-Hill le da su confianza alumno, que es el arma arriba de una modelo, asi como las habilidades vitales, las aspiraciones, y el aliento que necesita. Todo el mundo se espera que abandone la institucion con un mayor sentido de uno mismo y la formacion necesaria para el exito.

Estos se realizan principalmente con la ayuda de los instructores de Mayo-Hill's que tienen son altamente calificados y con experiencia - algunos de ellos con la institucion por mas o menos veinte anos.

Mayo Hill ha producido numerosos modelos de modas con los gustos de Anna Wueller, Zapatero Alis, Mansfield Cherie, Jennifer Massey, Stewart Kelly, Steven Clark, Jason Kramer, Limor Luss, Bryan Mitchell, Frank Dicopoulos, y muchos mas.

Instalaciones

aulas de Mayo-Hill's estan especialmente disenadas para proporcionar a los estudiantes con la importante experiencia de aprendizaje en el entorno de una modelo profesional. instalaciones de la escuela incluyen pistas de aterrizaje completo, desfile de moda y medios de produccion, maquillaje y estudios de fotografia, camara y equipo de iluminacion, camara de video para la ensenanza y en calidad, equipo de musica, equipos electronicos, y una gran variedad de herramientas de maquillaje y cosmeticos.

Los estudiantes dispondran de materiales de la clase necesaria para la mayoria de las lecciones.

Programas

En terminos de sus programas, Mayo-Hill ofrece una mezcla de conferencias, actividades y talleres que le ensenara que es exactamente lo que se siente al convertirse en un modelo de moda. Con sus programas basados en la informacion y mas de tres decadas en el negocio de la moda, no es de extranar que han producido muchos de los mejores modelos de Texas y programas aprobados por la Comision Laboral de Texas.

Los programas incluyen el hombre avanzadas y programas para la mujer, asi como los adolescentes, preadolescentes y Actores Little y Programas Modelos. Incluso tienen interino Seminarios.

Busqueda de Mayo-Hill, en el Internet hoy en dia y comenzar su carrera en la pista!