Una de las mejores escuelas de Marketing de Europa de moda: Instituto Polimoda de Diseno de Moda y Marketing

Que mueve el gran mirar las ropas de moda del mundo de salas de exhibicion a los pisos de disenador de moda al por menor, y, por ultimo, las manos de los consumidores?

La respuesta es el marketing de la moda.

Con las ensenanzas de los profesionales de la industria de la moda, viajes de campo bien organizado, numerosos proyectos, y practicas de trabajo intensivo, los estudiantes de un curso de marketing de la moda esta seguro de obtener un conocimiento global de los ciclos de la moda, asi como las entradas y salidas de la industria del vestido.

Los estudiantes de un curso de marketing de la moda suelen ser entrenados en una amplia variedad de disciplinas, como la comercializacion de la moda y la coordinacion, gestion empresarial, tecnicas de comercializacion y estrategias de publicidad, merchandising visual, y gestion de venta.

?Tiene un buen sentido de la moda? ?Sabe usted lo que esta en el estilo o no? ?Tiene el deseo y la unidad para tener las cualidades que tienen una muesca mas alta - como en utilizarlos en una carrera gratificante y rentable en la moda? Un titulo en marketing de la moda le dara una oportunidad de convertirse en cualquiera de los siguientes: un comprador de moda, un coordinador de moda, un comerciante al por menor, un comerciante visual, un gerente de la tienda al por menor, o el propietario de una boutique.
marketing de la moda es una mezcla de diseno, publicidad, administracion de empresas, y una buena comprension del mundo de la moda, asi como un sentido de la cultura pop y lo que seria estar a la moda en los dias, meses o anos venideros. marketing de moda conectar disenadores y la gente, todo el tiempo de mantenimiento de las mismas entre bastidores.

Como puede ver, las perspectivas de numerosos puestos de trabajo esperan a aquellos que se aventuran en el mundo de la moda. Solo hay que asegurarse de que usted sera capaz de elegir el tipo de escuela de moda de comercializacion, asi como un programa que le daria el tipo adecuado de la formacion para una carrera exitosa en la moda.

Polimoda Instituto Internacional de Diseno y Marketing

Con la atraccion continua de muchos a la industria de la moda, hay una creciente demanda de diseno de moda y marketing escuelas que ofrecen un uno de una clase de educacion profesional. Una de estas escuelas es la Polimoda Instituto Internacional de Diseno y Marketing.

Situado en el corazon de Florencia, Italia, Polimoda es reconocido por muchos profesionales como una de las mejores tiendas de moda de diseno y comercializacion de las escuelas europeas. Con sus lazos muy unido y la colaboracion continua con el mundo de la moda, Polimoda mantiene su capacidad para proporcionar a sus estudiantes una formacion especializada que esta al dia con lo que sucede en la moda internacional contemporaneo.

Un miembro de la Fundacion Internacional de la Moda Institutos Tecnologicos, esta escuela italiana de la moda global ofrece cursos de licenciatura, de posgrado, asi como clases magistrales de diseno en las ventas, produccion, comercializacion, y de comercializacion de la moda mundial, ya sea en italiano o en Ingles.

Fundada en 1986, mediante la propuesta y el apoyo financiero de Florencia y Prato salas de la ciudad, una serie de organizaciones empresariales, y el Fashion Institute of Technology de la Universidad Estatal de Nueva York, Polimoda es bien conocido por los cursos profesionales en la comercializacion de la moda y comercializacion que ofrece a sus estudiantes. La institucion tambien es conocida por la formacion de estudiantes que deseen adquirir competencias en el sector textil moda y accesorios y comercializa calzado.

programa de Polimoda para la comercializacion de la moda incluye la instruccion y la formacion en areas como: la moda contemporanea y de la Moda de negocios, estrategico-operativo y Marketing Internacional, Psicologia de la Comunicacion y Ventas, Recursos Humanos y Gestion Economica, Comunicacion Organizacional y Tecnicas interpersonales, Retail Marketing, Merchandising y Visual Merchandising, cool hunting y las tendencias, Planificacion completa de un producto de moda, Programacion de Software, Tecnologia de la Informacion, e Ingles especializado.

No cualquiera puede ser admitido a Polimoda, sin embargo. Las ranuras son limitados y se puede entrar a esta prestigiosa institucion, por medio de un buen resultado de un examen. Los solicitantes, ya sean italianos o de otra nacionalidad, deben completar y aprobar un formulario de solicitud completo con materiales de apoyo. Si usted esta interesado, puede solicitar en linea oa traves del correo.

Sigue tus suenos. Buscar Polimoda en la World Wide Web ahora.